Ibéricos Jamogar

Ibéricos Jamogar es una empresa fundada por cuatro hermanos en 1.999 a partir de la tradición de nuestros antepasados, que ya se dedicaban a la producción de embutidos ibéricos con gran éxito. 

Fabrica JamogarMediante sus métodos tradicionales y de las mejores materias primas obtenemos nuestros productos, que van orientados al mercado de alta calidad en productos ibéricos.

La seriedad es nuestro lema.

Nuestros productos son elaborados a partir de cerdos de raza pura ibérica, que nosotros mismos seleccionamos y compramos en Extremadura, para luego sacrificarlos en Guijuelo.

A la fábrica llegan las canales, que son despeciadas por nuestros operarios haciendo una exahustiva y minuciosa selección de la materia prima, ya que ésta es la única manera de obtener un verdadero producto de calidad.

Nuestras Instalaciones.

Contamos con una planta de producción de 2500 metros cuadrados con la tecnología más avanzada, en máquinas de frío, secaderos asistidosy bodegas naturales que garantizan la mejor curación, así como el asesoramiento de laboratorios especializados.

En el años 2006 inaguramos una ampliación de 6000 metros cuadrados lo que nos permitió una capacidad de producción de 25000 cerdos ibéricos anuales.

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.